El arquero de Boca, Sergio Chiquito Romero, fulminó contra el árbitro que no cobró una falta en el gol del empate de Estudiantes.
“Es falta clara”, comenzó diciendo el experimentado arquero que no se guardó nada a la hora de hablar luego del empate 1-1 frente al Pincha. Sergio Chiquito Romero fulminó a Darío Herrera, el árbitro del partido que se disputó en UNO.
Siguiendo con su punto de vista, el arquero sostuvo: “lo empuja de espalda a Luis (Advíncula) y no puede saltar a cabecear, es raro que el árbitro no vea eso con el maldito VAR que se usa ahora, que no lo cobre. Yo entiendo que se juega de visitante y hay que obviar algunas cosas, pero cuando es un empujón muy claro que no te permite saltar, es falta. Y te digo más, no sé si a Lema no lo empujaron más adelante pero bueno ya está”.
Consultado por la respuesta del árbitro cuando le fueron a reclamar, el arquero señaló que no dicen “nada, salen corriendo y chau, pero bueno a veces es chistoso esto, pero hay que seguir”.
"ES FALTA CLARA, LO EMPUJA DE ESPALDA A ADVÍNCULA, ES RARÍSIMO QUE EL ÁRBITRO NO VEA ESO Y CON EL BENDITO VAR NO LO COBRE"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 27, 2024
Chiquito Romero se refirió a la jugada del 1-1 de Estudiantes ante Boca#LPFxTNTSports pic.twitter.com/bzWvnUGN6x
Luego hizo un breve análisis del rendimiento del equipo frente al Pincha: “en líneas generales se hizo un gran partido. El primer tiempo fue totalmente nuestro, tuvimos muchas chances, llegamos mucho pero bueno. Era importante no perder, era importante sumar en una cancha difícil, contra un rival que juega bien y sabe lo que hace. Tenemos que seguir, este es el camino”.
Para cerrar, Romero comentó: “siempre la obligación de Boca es salir campeón en todos los torneos, de eso no hay ninguna duda. Tenemos que levantar en este, estamos cerca y tenemos que ir con todo a la Copa Argentina”.