Chiquito Romero deberá operase y Boca iría en busca de un arquero

El arquero será baja entre 1 y 2 meses, justo en el inicio de la competencia.

Ricardo Alimusi
Por: Ricardo Alimusi
Sergio Romero Boca
Romero se pierde el inicio de la competencia.Getty.

En medio de las negociaciones en el mercado de pases para intentar cerrar la mayor cantidad de refuerzos posibles ante un plantel que quedó chico, se confirmó que Chiquito Romero deberá operarse y será baja por un tiempo considerable. Ante esto, Boca busca arquero, porque no se quedaría solo con Brey y García.

Este martes, se confirmó que el arquero Sergio Chiquito Romero deberá pasar por el quirófano para una limpieza en su rodilla derecha que cargaba con una sinovitis. La operación, programada para el próximo lunes, es similar a la que se le realizó antes del Mundial de Rusia 2018.

El plazo estimado de recuperación es de entre 1 y 2 meses, lo que significa que Chiquito estará fuera de las canchas durante un período crucial para el equipo. Ya que comienza con todo la competencia entre el Torneo Apertura, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Sergio Romero Boca
Boca busca arquero ante la operación de Romero.

Esta situación hará que el Consejo de Fútbol tenga que ir a buscar un arquero en este mercado de pases, ya que quedaría Leandro Brey a competir solo con Javier García. Dos nombres comenzaron a sonar para reforzar el puesto y son el uruguayo Washington Aguerre y Agustín Marchesín.

Esta notica se supo en medio de las negociaciones que Boca lleva adelante para cerrar un nuevo refuerzo. Cabe resaltar, que el jueves llegará Ayrton Costa para someterse a los estudios médicos y posteriormente firmar su contrato. En simultaneo negocian por Alan Velasco, Ander Herrera y Sebastián Battaglia.

Lee también:

Temas de la nota:
Salir de la versión móvil