Tras la goleada -1 ante Central Córdoba y durante los festejos del día del hincha de Boca, el Chelo Weigandt vivió una noche como parte del plantel e hincha Xeneize.
Lee también: ¿Qué pasará con Cristian Pavón?
Marcelo Weigandt, jugador e hincha fanático de Boca, disfrutó de los festejos del 12/12 y, aún transitando su recuperación, se mostró esperanzador de cara al 2022:
“La verdad que estamos muy contentos, es lo que queríamos terminar bien el año con un título, estamos muy felices. Ahora a disfrutar de la familia y los chicos se están preparando con lo mejor para afrontar el partido contra el Barcelona”.
El Chelo sufrió una luxación en su hombro derecho tras la derrota ante Vélez y continúa recuperándose:
“Dolió mucho verlo desde afuera. Este partido, la final, la semifinal. Fue duro, no me esperaba esa lesión, pero hay que ponerle el pecho y prepararme”.
Como jugador e hincha de Boca, Weigandt vive su presente en el club con un sabor especial:
“El día del hincha es muy especial para mí y para mi familia que hoy están presentes. La verdad es que es un día extraordinario”.
Marcelo le envió un tranquilizador mensaje al hincha de Boca de cara al 2022 y los compromisos que vendrán:
“Que el hincha de Boca se quede tranquilo, que el grupo trabaja muy bien en la semana. Estamos todos muy unidos, queremos lo mejor para esta institución que a nosotros nos brinda todo. Cada persona que trabaja en el club nos da todo su cariño y apoyo y son parte de todo esto, tenemos un grupo maravilloso. Que el hincha se quede tranquilo que vamos a dejar todo adentro de la cancha”.
Para concluir, el Chelo Weigandt resaltó su apoyo a Sebastián Battaglia y pidió por su continuidad:
“Sebas sigue siendo nuestro DT. Nos brinda mucha confianza, es una gran persona y tiene el grupo muy bien. Esperemos que siga”.