El delantero se mostró feliz por la victoria del equipo y su vuelta al gol ante Huracán Las Heras por 2 a 0: "Muy contento por el triunfo. Sabíamos que era un partido importante para nosotros".
Trabajada victoria de Boca. En su debut en la Copa Argentina, por el partido correspondiente a los 32vos de final, el Xeneize ganó 2 a 0 con goles de Osvaldo y Chávez. Una vez finalizado el encuentro, el ex Banfield habló con la prensa y se refirió al triunfo: "Muy contento por el triunfo. Sabíamos que era un partido importante para nosotros para seguir con la levantada. Veníamos de una derrota importante ante Aldosivi".
Tras la derrota ante Aldosivi por 3-0 del pasado domingo y la reciente descalificación del equipo en los 8vos de final de la Copa Libertadores, el 'comandante' dejó en claro que sobra en el equipo optimismo para salir a flote y dejar el pasado atrás: "Salimos adelante porque somos un grupo fuerte, tratamos de dejar las cosas malas atrás".
Para terminar, habló del festejo en el segundo gol: "Estaba con mucha bronca, se me había negado en el primer tiempo una tan clara y bueno en el gol me desahogué. Se lo dedico a mi hija que la amo y a mi familia que siempre me apoya".