Chávez sobre la posible llegada de Osvaldo: "Si le toca llegar lo recibiremos de la mejor manera"

image

Desde la llegada de Arruabarrena hay una unión en lo grupal muy buena, la competencia es sana y ahora, ante la posible llegada de un jugador de la clase de Daniel Osvaldo, parece que no hay ningún ego en el aire y todos la esperan ansiosos. En charla con Clarín eso dejo en claro Andres Chávez.

El delantero que pudo anotarse en la histórica paliza a River en Mendoza, destacó lo que significaría el arribo del delantero del Inter: "Osvaldo podría ser una incorporación importantísima por su nombre", y en caso de cerrarse la incorporación, todos le darán una calida bienvenida: "Si le toca venir lo recibiremos de la mejor manera".

El oriundo de Salto también se refirió al presente Xeneize y los objetivos que se plantearon de cara al inicio de temporada: "Estamos obligados a cumplir los objetivos,  tenemos plantel para hacerlo y vamos a ir en busca de eso, uno estando en Boca tiene que conseguir cosas importantes", también expresó como tiene que ser la mentalidad del plantel de cara a este 2015: "Hay que tener la mentalidad de acostumbrarse a ganar en tanto en partidos amistosos como en oficiales".

Finalizando, habló de como se tomaron la llegada de los otros refuerzos: "Estamos muy contentos por los chicos que han llegado", y resaltó la buena química que hay en el plantel: "Se los ve con muchas ganas y los recibimos de muy buena manera".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil