El delantero no pudo evitar su enojo por la expulsión recibida sobre los últimos minutos del partido y que condicionó el juego y el esquema del equipo: "Uno toma la expulsión como un error que no debe volver a suceder", aseguró.
Boca derrotó a Vélez por 1 a 0, evitó el repechaje y se metió de lleno en el grupo 5 de la Copa Libertadores 2015. Tras la llegada del equipo a temprana hora, Andrés Chávez habló con 'Tyc Sports' y se refirió a la expulsión por una agresión al defensor de Vélez: "Tengo bronca por la expulsión por que no fue grave, y el línea fue quien le avisó al arbitro, que no se había dado cuenta", aunque igual, agregó: "Estoy contento por haber logrado el objetivo de clasificar a la Libertadores".
Además, dejó en claro que no volverá a repetirse y que de los errores que uno comete, sirven para aprender a futuro: "De estas cosas se aprende. Uno toma la expulsión como un error que no debe volver a suceder, porque en un minuto dejas al equipo con uno menos en un partido importante".