El delantero xeneize, Andrés Chávez, se refirió a varios temas concernientes al club. Para empezar, expresó su opinión con respecto a la polémica acción de Agustín Orion ante Carlos Bueno el domingo, que terminó en expulsión para el arquero y en fractura de tibia y peroné para el jugador de San Martín de San Juan: "La jugada de Agustín fue una desgracia, no hay mala intención", aseguró el Comandante en diálogo con Fox Sports Radio.
Por otro lado, explicó lo fundamental que es que el equipo esté en buenas condiciones físicas todos los días, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos entre Copa y torneo local: "Tenemos que estar al cien por ciento todos los días para aprovechar las oportunidades que se presentan".
"El Vasco quiere que juguemos Calleri y yo por las bandas, y Osvaldo por el centro", contó el ex Banfield, a propósito de la ofensiva que varía en cada partido.
Para cerrar, manifestó su intención de apreciar el momento que vive en el club más grande de Argentina: "Me costó mucho llegar acá, ahora lo quiero disfrutar al máximo".