Fútbol

"Falta muy poco": el Changuito Zeballos ilusiona con su vuelta

El delantero atraviesa el último tramo de la recuperación.

El Changuito Zeballos atraviesa la última etapa de su recuperación e ilusiona a todos con su vuelta: "falta muy poco para volver a jugar", comentó.

El 11 de octubre de 2023, se confirmó una de las peores noticias que puede recibir un futbolista. El delantero sufrió una ruptura de los ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha por la que todavía se sigue recuperando.

Siete meses después, Exequiel Zeballos se encuentra en el último tramo de la recuperación. Hoy volvió a hacer fútbol en una práctica con juveniles y respondió bien. Tras ese entrenamiento, dialogó con El Canal de Boca y contó cómo se siente: "Estoy bien, gracias a Dios muy contento. Nació mi hija, es una etapa nueva, además falta muy poco para volver a jugar, así que muy contento".

Exequiel Zeballos volvió a hacer fútbol en una práctica con juveniles.
Exequiel Zeballos volvió a hacer fútbol en una práctica con juveniles.

En cuanto a la paternidad, comentó: "La paternidad la llevo muy bien, con mi novia estamos llevándolo muy bien. No veo la hora de volver a jugar en la Bombonera para poder llevar a mi hija a verme".

Luego, el Changuito comentó sobre el tiempo de ausencia: "sigue la magia intacta, trabajé mucho este tiempo con el kinesiólogo y con todo el cuerpo médico. De todas las lesiones se puede volver bien, me estoy sintiendo muy bien".

Zeballos durante un entrenamiento en Boca Predio.
Zeballos durante un entrenamiento en Boca Predio.

Además, el delantero de 22 años se tomó el tiempo de agradecer el cariño que recibe de los hinchas: "me llega el cariño de la gente, tanto conmigo como con el resto de los chicos. El hincha de Boca es hermoso, la gente nos sigue hasta fuera de Capital, les agradezco mucho".

En cuanto a los momentos más difíciles que tuvo que atravesar en este tiempo, dijo: "estuve triste este tiempo, pero la vida es así y hay que seguir para adelante. Son experiencias que pasan en la vida, las lesiones me pasaron muy rápido, pero lo importante es estar siempre con felicidad y me pone muy contento estar a nada de volver a jugar", cerró.

Lee también

Botón volver arriba