Ricardo Centurión rompió el silencio, habló de lo que se le vive en el club, como su vida personal lo afectó en su estadía en Boca y dejó un mensaje lapidario de cara a su futuro.
El 10 de Boca rompió el silencio, en charla con Líbero (TyC Sports), no dejó tema sin tocar. En cuanto a como su vida personal afectó la profesional, Centu destacó el apoyo que recibió adentro del vestuario y como no se siente en en falta con sus compañeros, si no consigo mismo:
«Yo me he portado bien como con los chicos, dirigentes y cuerpo técnico, no tienen nada que decir, no mezclo las cosas. He fallado, pero me he fallado a mí mismo, y en un club como Boca repercute el triple. Sentí un poco de culpa sentir que le estaba fallando a Boca y a mis compañeros»
En cuanto a su continuidad, el delantero fue lapidario: De no seguir en el club, se plantearía su retiro del fútbol profesional. A Centurión su fanatismo por Boca y la comodidad del campeón le sentó bien y no quiere abandonarlo por nada en el mundo:
«Mentiría si dijera que no estoy preocupado por mi continuidad, pero estoy con la conciencia tranquila. Yo pertenezco al Sao Paulo, pero mi deseo es quedarme en el club. no depende de mí. Yo si no sigo en Boca, me retiro, todo pasa no solo porque soy hincha, sino por el amor que siento al entrar al vestuario»
Finalizando, habló como jugador del Xeneize y destacó los objetivos por los que va al plantel una vez vuelva al al trabajo. También resaltó su sueño: Jugar la Copa Libertadores con la azul y amarilla:
«Sueño jugar la Copa Libertadores con Boca, cuando lleguemos a esa instancia es pelear. Como primer objetivo está la Copa Argentina, y luego la Libertadores»