Carlos Palacios llegó hace apenas unos días al club y ya hizo un pedido que llamó la atención, para bien. El primer refuerzo para 2025 que anunció Boca, ya tuvo sus primeros momentos en el predio de Ezeiza, donde conoció a sus compañeros y quedó encantado con las instalaciones.
Con la ansiedad lógica de querer ponerse ya la camiseta de Boca y hacer su debut, Carlos Palacios le pidió al cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago, arrancar antes con los entrenamientos. Es que el plantel se encuentra licenciado desde el sábado 14 tras el empate frente a Independiente y sus vacaciones se extenderán hasta el jueves 2 de enero.
Los jugadores comenzarán con la pretemporada el segundo día del año, sin embargo, el chileno quiere arrancar a entrenarse solo el 28 de diciembre. Esto fue tomado muy positivamente, ya que habla del compromiso que busca asumir el jugador con el club.
Palacios comentó sobre su primer día en el predio y quedó maravillado por las instalaciones que tiene el Xeneize en Ezeiza. “Es gigante, maravilloso. No pude recorrerlo completo, pasé por las canchas, camarines, el gimnasio, el comedor, la gente que trabaja, que rodea el club día a día, maravilloso la verdad. Es un predio increíble, es algo que no se ve siempre. Quedé encantado, feliz que sea mi casa desde ahora”, expresó en una entrevista con el Canal de Boca.
Palacios y la ansiedad de ponerse la camiseta de Boca
En el mencionado diálogo con la plataforma oficial del club, Palacios reconoció que “desde pequeño que era hincha de Boca”. En ese sentido, afirmó que “no lo quise decir en su momento, para que no se dijeran cosas más allá o que me quería ganar al hincha así, pero bueno salieron las fotos y todos las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre veía los partidos en Chile”. Además, comentó que en su familia están “muy felices y muy contentos de poder llegar acá”.
“Ansioso de poder entrar a la cancha, de poder sentir el cariño del hincha en la cancha es algo que va a ser maravilloso para mí. Un momento único que tengo muchas ganas de poder vivirlo”, expresó el extremo de 24 años.