Copa de la LigaFútbol

Buena noticia: Cavani y Rojo volvieron a entrenar a la par del grupo

Ambos quieren estar frente a Lanús.

Una buena noticia para Boca: Edinson Cavani y Marcos Rojo volvieron a entrenar a la par del grupo y estarían a disposición ante Lanús.

Boca se entrenó este viernes en el predio de Ezeiza de cara al próximo compromiso por la Copa de la Liga 2024. El Xeneize sumó una buena noticia por el retorno de Edinson Cavani y Marcos Rojo a entrenarse a la par del grupo por segundo día consecutivo. La mala del día fue que se conoció el parte médico de Pol Fernández, quien sufrió una lesión en el tobillo.

Con respecto a la vuelta de Cavani y Rojo a entrenarse a la par de sus compañeros, el entrenador suma variantes de peso antes del Superclásico.

Edinson Cavani volvió a entrenar con el grupo.

Este regreso se esperaba y se planificó desde el cuerpo técnico para que puedan sumar minutos y tengan rodaje antes del partido ante el clásico rival.

Será una gran prueba para el delantero y el defensor si pueden sumar algunos minutos en el Sur cuando Boca se enfrenta Lanús este domingo.

Marcos Rojo volvió a entrenar con el grupo.

Ya que Cavani, si bien pudo jugar los dos primeros partidos oficiales, se perdió los otros tres. Mientras que Rojo estuvo ausente en todos debido al desgarro que sufrió antes de jugar el amistoso frente a Gimnasia.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba