A solo 4 días para el Superclásico ante River, Edinson Cavani continúa entrenando de manera diferenciada del resto de sus compañeros y sigue en duda para poder estar en el partido que se disputará en La Bombonera este domingo.
El uruguayo arrancó la jornada de doble turno que se desarrolla hoy, entrenando en soledad, como lo viene haciendo hace semanas. La noticia llamó la atención porque ayer fue exigido por los preparadores físicos y respondió bien.

Sin embargo, que Cavani haya iniciado los trabajos de manera diferenciada, no quiere decir que está descartado, a pesar de la cercanía que existe con el partido ante River. De hecho, en Boca esperan que pueda sumarse por la tarde a los trabajos que hará el resto del equipo.
La práctica vespertina de hoy será clave para el Matador, que ayer hizo trabajos en campo y mantiene la ilusión de poder estar en el partido ante el Millonario por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025. Este duelo será clave y definitorio para ingresar a la próxima Copa Libertadores.
