Edinson Cavani fue el autor del único gol de Boca en la victoria sobre Cruzeiro, pero no se conforma y sostuvo que podrían haber estirado la diferencia en el marcador.
El Matador volvió a convertir para un nuevo triunfo del Xeneize en La Bombonera. Boca se impuso 1-0 en la ida de los octavos de final de la Sudamericana gracias a su gol y tras el partido, Edinson Cavani analizó lo hecho por el equipo y no se conforma.
Para empezar, hizo un breve análisis del rendimiento del equipo y como lo vio él desde su perspectiva. Sobre el primer y el segundo tiempo, afirmó: "fueron partidos diferentes. Me parece que dominamos totalmente en el segundo tiempo".
En la misma sintonía, aseguró que: "creo que merecimos un poquito más, creo que podríamos haber hecho un golcito más. Pero bueno, como siempre digo, los goles hay que concretarlos y no merecerlos solamente".
Además, agregó: "creo que el segundo tiempo de hoy es un gran ejemplo para copiar, para seguir trabajando y seguir mejorando. Queda todavía mucho por delante".
Cavani explicó cómo fue su gol
El Matador comentó como fue la jugada que recibió la asistencia de Kevin Zenón y definió por sobre el cuerpo de Cássio Ramos.
"Uno siempre está pronto para tratar de ver dónde puede hacer mal, donde puede hacer daño. La venía leyendo un poco la jugada y cuando recibe Zenón, ahí entre líneas, ya tenía pensado lo que iba a hacer. Se dio así y menos mal, y gracias a Dios, pudimos sacar un triunfo", cerró.
Cavani no se conforma y alcanzó un récord
Con el tanto que Edinson Cavani le convirtió a Cruzeiro, el uruguayo alcanzó un récord que tenía Rodrigo Palacio. Igualó la misma cantidad de goles en una misma edición de Copa Sudamericana, con 5 tantos.
Palacio lo había hecho en 2005 y Cavani tiene la chance de superarlo en el próximo partido que será dentro de una semana en el Mineirao de Brasil.