Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

“Mucha gente no está de acuerdo, otros lo aman”: Cavani contó cómo ve a Riquelme

El Matador habló sobre el presidente del club.

Actualizado: 18/10/2024 - 15:51
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el viernes 18 de octubre de 2024
Cavani y Riquelme 18102024
Cavani y Riquelme.Fuente: La Número 12
Compartir

En una extensa entrevista, Edinson Cavani se refirió a cómo ve a Juan Román Riquelme, presidente de Boca.

Mientras se prepara para visitar a Tigre en el regreso de la actividad tras el parate por la fecha FIFA, Edinson Cavani brindó una entrevista en la que habló de todo. El Matador se refirió, entre otros temas, a cómo ve al presidente del club Xeneize y cómo comenzó la relación.

“Yo a Román lo conozco en este último tiempo que me tocó llegar al club. Antes hablaba con él porque él me llamaba para demostrarme su interés. Siempre me demostró que las puertas del club estaban abiertas. Yo siempre con el deseo de poder venir. Le decía que ‘ya va a llegar el momento de que yo diga estoy bien todavía, me puedo ir a Boca’. Yo sabía que quería llegar estando bien, para cumplir”, comenzó diciendo el uruguayo.

Edinson Cavani presentación camiseta 2425
Cavani renovó su contrato hasta 2026.

En este mismo sentido, agregó: “Sabiendo que no tengo ni 25 ni 30 años, pero llegando con una capacidad y una forma física que pudiera rendirle al club. Hasta que en un momento llega cuando digo… porque también tengo eso, cuando tomo una decisión es esa, no voy y vengo. Se dio, me vine y ahí lo empiezo a conocer a Román”.

Anuncio

Luego, en la entrevista con ESPN, profundizó: “Yo creo que Román y creo que todo el mundo lo sabe, es una persona especial. Él tiene un genio especial, es una personalidad que por eso fue lo que fue en el fútbol. Todos esos que les toca a ciertas situaciones de gloria en el fútbol son especiales. Porque tienen algo que no todo el mundo tiene”. 

Asimismo, el Matador remarcó: “Él tiene su forma de ser, donde mucha gente no está de acuerdo, donde otros lo aman. Como todo ídolo, está el que te quiere y el que no. Conmigo se ha comportado siempre bien, siempre me ha dado su hombro. Siempre me ha bancado, siempre me ha dado para adelante”. 

Los elogios para Riquelme y el Consejo de Fútbol

Edinson Cavani elogió a Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo porque: “Te sentís protegido, arropado en el proceso. No es que te tiran ahí y que te dicen arréglate. Yo me siento arropado con ellos. Sabemos que Boca no es para cualquiera, pero nosotros estamos contigo para acompañarte y para bancarte si las cosas no salen y para alejarnos contigo si las cosas salen”.

Cavani y Riquelme junto a empleados del club.
Cavani y Riquelme junto a empleados del club.

Para cerrar el tema, el uruguayo dijo: “Eso es lo que te puedo contar del tiempo que lo conozco a Román, a los muchachos del Consejo. Conmigo siempre se han comportado de diez. Agradecerles por esta experiencia que para mí va a ser inolvidable. Para mí y para mis hijos porque si vos los ves están locos por Boca”.

Temas de la notaBoca JuniorsEdinson CavaniJuan Román Riquelme
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel doble ciudadania
Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
Miguel Ángel Russo preBoca
Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
Ángel Di María Boca
Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

Más noticias relacionadas

Entrenamiento Boca

Boca cambió el horario del entrenamiento por un insólito motivo

Alan Varela renovó con Porto

Alan Varela renovó con Porto: hasta cuándo y la nueva cláusula

Miguel Ángel Russo San Lorenzo

Miguel Ángel Russo acuerda los detalles de su desvinculación de San Lorenzo

FIFA Boca Predio

La FIFA sorprendió en el entrenamiento de Boca: el motivo

Cavani entrenamiento Boca 28525

Edinson Cavani apartado del grupo y con mensaje motivacional

Carlos Palacios

Carlos Palacios se entrenó diferenciado: el motivo

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
  • Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
  • Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?