El volante xeneize, Gonzalo Castellani, dialogó con Somos Boca (AM750) y se refirió al amistoso de ayer ante Ferrocarril Sud, que terminó en victoria para el Xeneize por 3-0: "Me sentí bien, pero son los primeros partidos. Para lo que quiero, tengo que seguir creciendo".
"Ayer me pidió uno de los chicos de Ferro si yo tenía algo y le di mis botines", contó el ex Godoy Cruz, aludiendo a lo que significa Boca. "Es increíble. Ves que la gente de Boca es muy fanática y está en todos lados. Es un mundo aparte".
Además, admitió que se siente en deuda con el club y que se toma este año como una revancha por su flojo rendimiento el semestre pasado: "Sé que no rendí como debía el campeonato pasado y para mí este año es una revancha. Es normal que un equipo como Boca quiera incorporar gente importante, pero yo confío en mí".
Sobre cómo es el ambiente fuera de la cancha entre los jugadores, explicó: "La relación es muy linda. A la hora de joder estamos todos unidos como a la hora de jugar y trabajar".
Para cerrar, el volante aseguró que Boca quiere hacer pelea en todos los frentes: "Queremos pelear todas las competencias que nos pongan adelante. Queremos obtener lo mejor".
Citas: @TuitterBostero