El volante volvió a tener otra oportunidad en el equipo. Ingresó en el segundo tiempo y participó del segundo gol: "Hoy me tocó entrar y estoy contento", dijo.
Partícipe de la jugada del gol que liquidó el encuentro, Gonzalo Castellani habló con los medios y manifestó su felicidad por la chance que le dió el entrenador de jugar algunos minutos en el segundo tiempo: "Tenía la mente en este partido. Por ahora soy jugador de Boca y me debo acá, mi idea es quedarme acá, después se verá como siguen las cosas. La idea es jugar y que le vaya bien al equipo. Hoy me tocó entrar y estoy contento".
En cuanto al partido, coincidió con el 'vasco' en que el primer tiempo no jugaron de la mejor manera: "Al principio no supimos ser dueños de la pelota. Vinieron los goles y eso nos hizo más efectivo".
River será el rival de los octavos de final de la Copa. Pese a la confirmación del duelo ante el clásico adversario, el volante dejó en claro que el equipo deberá aprovechar el buen momento vivido y salir a ganar: "Estamos en una buena situación, venimos por buen camino. No nos importa el rival, cualquiera que se nos ponga en frente tenemos que ganar y seguir de la misma manera".