Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Cascini: “Si a alguno le molestó lo que dijo Román, que lo llame por teléfono y se lo diga”

La Número 12
La Número 12
miércoles 8 de julio de 2015 · 11:33
Compartir

Palabra más que autorizada la de “El Mosquito” Raúl Cascini, quien nunca esquivó el bulto al ser preguntado sobre las declaraciones de Riquelme de la semana pasada: “Si a alguno le molestó lo que dijo Román que lo llame por teléfono y se lo diga, no hay ningún problema. Coincido casi en un 98% de las palabras que dijo ‘Romi’, y en otros aspectos puedo compartir o no. Siempre sabe porque dice las cosas, rara vez se equivoca.”

Ayer, en dialogo con Solo Boca Radio (AM 770), contó sus sensaciones por poder estar hoy en la despedida de Battaglia: “Volver a estar con muchos ex compañeros va a ser muy lindo. Con Román, somos amigos y tenemos muy buena relación, pero nunca tuve la suerte de jugar con él.”

Raúl es muy cercano a Tévez y se ánimo a narrar que Carlitos “estuvo a punto de no venir, llega más por su intención que por otra cosa”. Y agregó: “Vuelve a Boca porque él quiere y nada más.”

Luego opinó sobre el mediocampo actual del club: “El medio tiene nombres muy buenos pero depende de cómo acomodes las piezas van a rendir o no. A mí me gusta el inodoro en el baño, no en la cocina. River copó el mediocampo y nos complicó, anteriormente nosotros jugábamos así. Hay muy buenos jugadores y ahora el Vasco se las tendrá que arreglar para formar un equipo.”

Anuncio

“Particularmente a mí me encanta jugar con un enganche y 3 volantes bien definidos, aunque sé que enlaces no hay hace un montón”, agregó Cascini.

Además, se animó a dar su visión sobre el subcampeonato en la Copa América: “Me da pena ver a algunos de los jugadores de la selección sin ganar nada. Igual esto es fútbol y no hay que dramatizar demasiado. Hay muchas críticas y hay muchos que no los podes ni escuchar.”

“Todavía el grupo de la selección tiene chances de levantar algún trofeo, ahora lo más importante va a ser el Mundial. Pero el planteo de Sampaoli fue muy inteligente, aunque Argentina tiene que acostumbrarse”, sentenció Raúl.

Para finalizar la charla dejó una bomba picando en el área chica: “Un directivo me ha ofrecido estar al lado de él y me senté a conversar. Esta persona tiene la idea de que muchos ex jugadores integren la dirigencia que viene.”

Temas de la notaBoca JuniorsJuan Román RiquelmeRaúl Cascini
Compartir

Más noticias:

Jugador Boca
El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico
Boca Juniors
Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados
Claudio Úbeda Boca
El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes
Boca Juniors festejo
Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores

Más noticias relacionadas

Boca Juniors

Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores

Claudio Úbeda doble 9

Claudio Úbeda destacó el doble nueve y ¿lo mantiene ante Estudiantes?

Claudio Úbeda post Boca vs Barracas Central

Claudio Úbeda analizó la victoria sobre Barracas y explicó los cambios

Iniciales Boca vs Barracas Central

Los puntajes de Boca en la victoria ante Barracas

Festejo Boca vs Barracas Central

Cómo quedó Boca en la tabla del Clausura y en la clasificación a la Libertadores

Festejo Gimenez Boca vs Barracas Central

Boca se lo dio vuelta a Barracas: escaló en el Clausura y se mete en zona de Libertadores

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico
  • Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados
  • El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?