Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Carlos Bianchi sorprendió a todos y volvió a Boca

En la previa a la semifinal de la Copa Argentina ante Vélez Sarsfield, Carlos Bianchi sorprendió a todos por volver a Boca Juniors.

Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
lunes 25 de noviembre de 2024 · 22:39
Carlos Bianchi Boca Bombonera 10102014
Bianchi en La Bombonera.Archivo CABJ.
Compartir

Carlos Bianchi sorprendió en la tarde del lunes con su visita a Boca. El exentrenador del Xeneize estuvo presente en La Bombonera. Enterate el motivo.

Luego de festejar su cumpleaños número 75 junto a su esposa Margarita, Carlos Bianchi fue a visitar el club por la tarde de este lunes. El director técnico más exitoso de la historia del club Xeneize, estuvo visitando el museo que tiene la institución y anduvo por las tribunas del estadio Alberto J. Armando.

El Virrey llamó la atención de todos en su paseo por el “Templo” donde festejó tantas victorias y títulos a lo largo de sus dos ciclos como DT. El tour por La Bombonera se dio a días del enfrentamiento entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por la semifinal de la Copa Argentina. En este partido decisivo, Carlos Bianchi tendrá su corazón dividido, ya que son dos de sus grandes amores futbolísticos.

Carlos Bianchi visitó La Bombonera 25112024
Carlos Bianchi visitó La Bombonera y se fotografió con los hinchas.

Bianchi ganó todo, tanto en Boca como en Vélez. En ambos clubes, es ídolo indiscutido entre los hinchas que comparten su amor hacía el exentrenador. En medio de la rivalidad que se fue fogoneado por la polémica con las fechas sobre todo por el presidente de la institución de Liniers, sin dudas que su presencia es algo por lo que los hinchas de ambos equipos logran un punto en común. 

Anuncio

El regreso de Carlos Bianchi a Boca

La última vez que el Virrey había estado en el club fue el domingo 25 de junio de 2023. Ese día estuvo presente para el partido despedida de Juan Román Riquelme, de donde se llevó una ovación unánime de todo el estadio.

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi en la despedida de Riquelme.

El actual presidente del club que colgó definitivamente los botines ese día, expresó: “El señor llegó en 1998 y es el culpable de que todos los bosteros nos pensemos que ganar la Copa Libertadores es muy fácil. La culpa es toda suya. Que la gente nos tenga cariño a todos nosotros, es porque nos enseñó a competir, intentó que seamos los mejores. Solamente le tengo que decir gracias”, fueron las palabras del diez para el Virrey que se mostró emocionado.

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos BianchiLa Bombonera
Compartir

Más noticias:

Frank Fabra Boca
Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca
Boca
Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van
Miguel Merentiel Boca
¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno
Edinson Cavani Boca
Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing

Más noticias relacionadas

Úbeda

Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera

Boca

Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing

Paredes

Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos

Boca

Adiós 2025: Boca, eliminado con Racing y otro año sin títulos

Boca vs Racing en vivo semifinal Torneo Clausura

Boca vs Racing en VIVO, por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca
  • Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van
  • ¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?