Tras la goleada ante Olimpo por el debut de la Superliga, Edwin Cardona conoció a Carlos Tevez, quién pasó a saludar a sus ex compañeros por el vestuario.
Luego de la presentación del equipo en la primer fecha de la Superliga, un partido que terminó en goleada y contundente victoria de Boca sobre Olimpo por 3 a 0, Carlos Tevez ingresó al vestuario del equipo y saludó a cada uno de los jugadores. El "apache" disfrutó de la victoria de Boca como un hincha más, desde el palco.
Y allí, en el vestuario, llegaría un encuentro muy especial para Edwin Cardona. El colombiano reveló esta tarde las sensaciones que le dejó la presencia de Tevez post partido:
"Pasó, nos saludó, es una persona maravillosa. Nunca había tenido la posibilidad de verlo o compartir el vestuario con el. Saludó a todos los compañeros, se quedó hablando un buen rato. Ya saliendo le pedí una foto, es una persona que admiro mucho, un gran jugador, un gran ser humano. Admiraciones y respeto para el".
Además, antes de emprender viaje hacia Colombia para disputar los partidos de eliminatorias con su Selección, Cardona opinó sobre la posibilidad latente del regreso del "apache" y lo que significaría cederle la camiseta número diez:
"Hay que ver. Si él llega, lo respetaré y si el quiere la camiseta 10 se la daré. A mi el numero no me hace más ni menos jugador, el numero no juega, el que juega es uno, y lo que uno tiene que hacer es aportar al equipo, hacer las cosas bien de manera personal y grupal en la cancha"
Finalmente, realizó un breve análisis de lo que dejó la actuación del equipo ante Olimpo:
"El equipo ha encontrado una idea de juego en ese tiempo que llevo. Me siento muy cómodo con el equipo, parece que llevara mucho tiempo jugando con ellos. Estoy muy contento, dando lo mejor de mi para el equipo. Dios quiera que sigamos así"
Mirá la publicación de Edwin Cardona en su cuenta personal de Instagram: