El 10 de Boca, disfruta del buen presente que está atravesando el club. A nivel personal, ya se ha convertido en una de las piezas claves del equipo que tiene como capitán a quien califica como "un líder positivo".
Luego de la victoria por 4-0 frente a Veléz y ya con la cabeza puesta en la Copa Argentina, Edwin Cardona analizó su desempeño a lo largo del partido en Liniers:
"Estuve en la asistencia del segundo del Pipa, uno es partícipe de los goles. No siempre es meterla y salir figura, sino tratar de aportarle al equipo. Me gusta estar siempre en contacto con la pelota".
Además se refirió de manera particular al capitán Fernando Gago, el gran momento que está pasando y como celebra jugar a su lado:
"Tenerlo es maravilloso, sabe como poner a jugar al equipo. Fernando es un líder positivo que dice cosas que a uno lo animan cuando a veces las cosas no salen. Lo admiro y respeto muchísimo. Ojalá todos lo pudieran conocer bien".
Por otra parte destacó los elogios que recibió de Diego Maradona:
"Que una persona como Diego hable de uno es increíble. Todo lo que hizo, lo que significa para Argentina y Boca. Ojalá algún día me pueda dirigir ya que es director técnico.
Su deseo de poder tener de compañero a Carlos Tévez:
"Carlos es una persona que admiro. Sería lo máximo jugar al lado de él, muy feliz estaría si se da la oportunidad".
Por último, en dialogo con La Red habló de la Selección Argentina y su clasificación al Mundial de Rusia 2018:
"Desearle lo mejor y que clasifique, uno no se imagina un Mundial sin Argentina. El mejor del mundo sin jugar, sería extraño".