Edwin Cardona dejó sus sensaciones tras el debut con gol, con la camiseta de Boca: "Fue soñado", sostuvo y avisó que es "sólo el comienzo".
Boca superó por penales a Nacional en el primer amistoso de pretemporada y fue además la presentación del colombiano, quien convirtió el único tanto en los 90 minutos para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y mostró pasajes de su juego, tras ingresar en el entretiempo. Tras finalizar el partido que se terminó definiendo por penales, donde también comvirtió desde los 12 pasos, Edwin dejó sus sensaciones:
"Creo que fue un debut soñado. Esto a penas está empezando, yo dije que iba a hablar adentro de la cancha"
Su debut tuvo un agradecimiento especial:
"Le doy primero gracias a Dios, creo que el es quien tiene control de nuestras vidas y después a mi abuela, siempre me acompaña desde el cielo"
Además Cardona se mostró entusiasmado por lo que viene:
"Lo que me gusta es esto, me gusta jugar al fútbol, me gusta aportarle al equipo y a eso que me trajeron. Estoy muy contento y creo que esto es solo el comienzo de una gran historia que vamos a vivir acá en Boca"
También contó porque jugó con la camiseta número 11 y avisó que el miércoles ya se va a poner la 10, esa que vistieron, entre otros, Maradona, Riquelme o Tevez:
"Ya estaban hechos los uniformes y me tocó jugar con esta. Cristian (Espinoza) había pedido esta camiseta, pero ya me habian dicho que iba a empezar con el número 11 este número. A partir del miércoles a usar la 10 y como dije, usarla con mucha responsabilidad y a defender estos colores a muerte"
Y para finalizar dejó un mensaje para todos los hinchas:
"Muy agradecido con la gente, con la hinchada. Antes de entrar, ya me estaban aplaudiendo, lo único que me queda es responderles adentro del terreno de juego y cada partido jugarlo así es mucho mejor".
https://www.youtube.com/watch?v=3xAwNRcrKjQ