El mediocampista colombiano, Jorman Campuzano, quién se encuentra a préstamo en Turquía sería tenido en cuenta por Almirón a partir de mitad de año.
Jorman Campuzano debe retomar a Boca el 1 de julio de este año, luego de que se cumpla el periodo del préstamo en el Giresunspor de Turquía.
El colombiano estuvo a punto de ser cedido por el club turco a Brasil, ya que no podía contar con él, por no poder pagarle el sueldo. Sin embargo, el Xeneize no aceptó la oferta, continuó jugando allí y lo hará hasta el 30 de junio.
El club de la Ribera es dueño de la ficha del jugador hasta diciembre de 2025 y su futuro podría volver a estar acá. Jorge Almirón lo conoce bien a Campuzano desde Atlético Nacional y pidió por él en más de una oportunidad, cuando era DT de San Lorenzo y en Lanús. Incluso estuvo cerca de jugar en el equipo del Sur.
Hace una semana, el mediocampista brindó una entrevista en la que declaró que le gustaría volver a tener otra oportunidad en el club, del cual se fue luego de atravesar una situación extrafutbolística, debido a la pérdida de un hijo: “Extraño el predio, extraño el día a día de Boca. Estoy acá, jugando mis últimos partidos y esperando a ver qué pasa. Si me llama Román ahí voy. Tuve varias ofertas, el dueño de mi pase es Boca y ellos toman la decisión", afirmó.