Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Campuzano: “Merecíamos ganar pero lo importante es sumar”

Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
domingo 14 de marzo de 2021 · 21:07
Campuzano
Compartir

Luego del empate 1 a 1 en La Bombonera ante River,  Jorman Campuzano, analizó el encuentro. Además, dio detalles sobre el cambio táctico.

En un nuevo capítulo del Superclásico, Boca y River no se sacaron ventajas. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, el Xeneize igualó 1 a 1 ante los de Nuñez en La Bombonera, con gol de Villa –de penal. Jorman Campuzano que estuvo acompañado por Medina en el mediocampo, tuvo una correcta actuación cortando en más de una ocasión las salidas del rival.

Terminado el encuentro, el colombiano se acercó a los micrófonos para dejar sus sensaciones en cuanto la paridad:

“Merecíamos ganar, tuvimos varias llegadas. Es un resultado justo, lo importante es sumar. Nos dividimos el partido, por momentos ellos tenían las posesión y en otros nosotros. Ahora hay que pensar en Talleres.”

En un cotejo muy trabado por la gran cantidad de infracciones de ambos lados, el empate pareciera ser que les sirve a ambos conjuntos para no perderle pisada a los punteros de cada zona. Cuando todo indicaba que el Xeneize tenía contralado el partido, llega el gol de River y al minuto la expulsión de Zambrano. Con respecto al hombre de menos, Campuzano contó:

Anuncio

“El clásico hay que salir a ganarlo, la expulsión nos costó un poquito. En algún contragolpe lo empezamos a buscar y cuando le echaron a Casco cualquiera de los dos lo podía ganar. Tuvimos un descuido y sabemos en un clásico no hay margen de error”.

Por último, el mediocampista dio detalles sobre el cambio táctico –pasaron de jugar con línea de 4 a tres defensores en el fondo:

“Sufrimos la lesión de un jugador muy importante como Edwin y veníamos de hacer las cosas bien contra Velez. Salieron las cosas como esperábamos, sabíamos que De la Cruz se metía mucho al medio y liberamos a Frank (Fabra) y a Nico (Capaldo)”

La declaración completa de Campuzano:

#SuperclásicoxTNTsports | Jorman Campuzano no se fue conforme con el empate: "Creo que merecíamos llegar, tuvimos muchas llegadas. Sabemos que Armani es un gran arquero."#BOCRIVxTNTsports pic.twitter.com/me3zrbc8Cj

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 14, 2021

Temas de la notaBoca JuniorsJorman CampuzanoRiver Plate
Compartir

Más noticias:

Boca Juniors
“Fue una decepción”: el futbolista que se arrepiente de haber jugado en Boca
Boca Predio
Boca hoy: doble turno, la partida de Romero y cómo está Cavani
Chiquito Romero a Argentinos Juniors
Chiquito Romero cerca de cerrar su partida a Argentinos
Leandro Paredes
¿Llegará ante Belgrano? cuándo vuelve Leandro Paredes a Boca

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Boca hoy: Úbeda comienza a definir el equipo, cuándo vuelve Paredes y más

Boca

Tras la postergación: cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura

Camiseta Boca

Parte médico oficial: Boca confirmó la lesión de un jugador titular

Sergio Chiquito Romero

Chiquito Romero podría marcharse ahora de Boca a un destino impensado

Velasco

Por la lesión de Velasco: Carlos Palacios se prepara para volver a la titularidad

Zanotti Boca vs Corinthians

Fin de la ilusión: Boca cayó ante Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores Femenina

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • “Fue una decepción”: el futbolista que se arrepiente de haber jugado en Boca
  • Boca hoy: doble turno, la partida de Romero y cómo está Cavani
  • Chiquito Romero cerca de cerrar su partida a Argentinos
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?