Boca sumó un nuevo entrenamiento de cara a la semifinal frente a Vélez y de ahí, Fernando Gago empezó a sacar conclusiones en los cambios que hará en el equipo.
El Xeneize se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde hará lo mismo mañana antes de viajar a Córdoba. En la práctica que tuvo lugar en la cancha principal y sumó el regreso de Lucas Blondel, el cuerpo técnico diagramó un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos.
El DT tiene en mente hacer, de mínima cuatro modificaciones respecto a los que iniciaron el empate sin goles frente a Huracán en Parque Patricios. Es prácticamente un hecho que Leandro Brey regresará al arco en lugar de Sergio Romero.
Por otra parte, Luis Advíncula jugaría por de Juan Barinaga, quien arrastra una molestia que, si bien le permitió jugar frente al Globo, lo hizo sin estar al ciento por ciento. Incluso jugó solo 45 minutos y lo hizo con una cinta kinesiológica en su pierna izquierda.
Marcos Rojo también regresará al once titular en lugar de Lautaro Di Lollo. El central no fue de la partida frente al equipo de Kudelka para preservarlo para este partido ante los de Liniers. El otro que volvería a jugar desde el arranque es Pol Fernández.
Las dudas de Gago en la formación de Boca vs Vélez
El DT mantiene las dudas sobre quién será el lateral izquierdo: las tres opciones son Marcelo Saracchi, Lautaro Blanco o Frank Fabra, en ese orden. Además, debe decidir quiénes serán los extremos ya que, entre Exequiel Zeballos, Brian Aguirre y Kevin Zenón, hay tres nombres para dos puestos y uno quedará afuera.
Los que son fija que se mantendrían para el partido decisivo que se jugará este miércoles 27 desde las 21:10 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, son Nicolás Figal (aunque lo hará como primer marcador central), Ignacio Miramón, Tomás Belmonte y Edinson Cavani.