Copa de la LigaFútbol

Cambio de horario para Tigre-Boca: el motivo

El partido comenzará más tarde de lo previsto.

La Liga decidió modificar el horario del partido entre Tigre y Boca por la tercera fecha. El motivo.

Luego de dos empates en sus primeras dos presentaciones, Boca deberá visitar a Tigre en Victoria por la tercera jornada de la Copa de la Liga 2024.

El equipo de Diego Martínez recibió la noticia que el encuentro que estaba pactado para el lunes 5 de febrero a las 19:15 horas, fue reprogramado.

La Liga Profesional anunció que se jugará media hora más tarde del horario original, es decir que el duelo arrancará a las 19:45 horas. Se mantiene la fecha establecida.

El motivo del cambio de horario de Tigre - Boca

La decisión que tomaron los organizadores de la competencia es debido a la ola de calor que azota la Provincia de Buenos Aires, donde las temperaturas alcanzan los 40 grados.

Este cambio de horario fue determinado de acuerdo a los antecedentes médicos y reglamentos vigentes, como el convenio con Agremiados, subrayaron desde la organización.

Con Cavani en duda

Edinson Cavani se sometió a estudios este viernes por una molestia en el posterior de su pierna izquierda. Los resultados fueron positivos, ya que se descartó una posible lesión, por lo que la molestia, solo se trata de una contractura.

Al día de hoy, su presencia en Victoria es una incógnita, a pesar de que no esté lesionado. Jorman Campuzano también presentó una dolencia muscular, sin embargo, corrió la misma suerte y no está lesionado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba