Copa de la LigaCopa LibertadoresFútbol

Cambio de planes: la inesperada decisión de Almirón antes de la final

El DT tomó a todos por sorpresa y modificó su plan.

Jorge Almirón sorprendió a todos y tomó una inesperada decisión antes de la final de la Copa Libertadores de América.

Luego de la charla técnica que se desarrolló en la concentración en el Hotel Intercontinental, Jorge Almirón determinó algo inesperado. De acuerdo con lo que venía ensayando y había adelantado luego del partido frente a Racing en conferencia de prensa, el DT dio un giro y decidió resguardar a los titulares.

Boca jugará esta tarde, a partir de las 19 horas en La Bombonera con un equipo conformado completamente por futbolistas que no jugarán el 4 de noviembre en Brasil, o al menos no lo harán desde el arranque como titulares.

Boca formará esta tarde con Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda; Norberto Briasco y Lucas Janson.

Los 11 de Boca confirmados vs. Estudiantes.

El motivo de la inesperada decisión de Almirón

El director técnico Xeneize tomó esta determinación luego de observar que Fluminense encarará su partido de esta noche frente a Atlético Mineiro con suplentes. El equipo Tricolor juega frente al Galo por la fecha 30 del Brasileirao.

La decisión del cuerpo técnico fue tomada en conjunto con los jugadores que vieron con buenos ojos permanecer al margen de este encuentro por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba