Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Calleri: "Verme con la camiseta de Boca es la gloria y no lo cambio por nada"

La Número 12
Redacción La Número 12
Publicado el martes 11 de agosto de 2015
Compartir


El goleador, Jonathan Calleri, habló de su gran presente en el club.
 En esta etapa como máximo anotador, el ex- All Boys comparte su alegría por su momento y sobre todo por tener como compañero de ataque a Carlos Tevez.

Si bien cuando se producía su llegada a Boca, Jony tenía un perfil bajo y apuntaba a promesa. Hoy, la realidad es otra y el delantero es el goleador de la era Arruabarrena y esta consolidado en el primer equipo como el referente del área.

En charla con Clarín, destacó la gran labor que lleva el equipo desde la vuelta del Torneo pese a la caída en la última fecha disputada: "Desde la pretemporada que tenemos un buen nivel más allá de lo que pasó con Unión, que fue un partido muy raro", y en cuanto a las críticas que recibió el equipo, principalmente de glorias de la historia Xeneize como Rattín y Riquelme, sabe que el equipo va por buen camino pese a lo que se diga: "Duelen las críticas porque parece que no hacemos nada bien y no es así. Puertas adentro las tomamos, lo hablamos y tratamos de mejorar".

En cuanto a los rumores sobre una salida en este mercado de pases, quien porta la 27 en la espalda se mostró contento por la decisión de quedarse en el club: "El primer día de la pretemporada le dije al técnico que no me iba, que me quería quedar a ganar algo con el club. Él lo entendió y me agradeció por mi compromiso", y con orgullo, remarcó lo que es para ponerse la azul y amarilla:

Anuncio

 "Verme con la camiseta de Boca, peleando por el título, jugando al lado de grandes futbolistas es la gloria. Y no lo cambio por nada".

Finalizando, destacó a su nuevo compañero de ataque, Carlos Tevez. Sobre el 'Apache', Calleri resaltó lo mucho que le ayudó para poder mejorar su promedio de goles y es optimista: "Creo que Tevez me va ayudar a meter muchos goles porque se me lleva dos o tres marcas siempre, es como que Carlos tiene un imán para los defensores y eso me va a favorecer", cerrando, con una risa se mostró contento por tenerlo al lado por lo que significa: "Tiene tanta jerarquía que resuelve un montón de cosas de funcionamiento que tardan mucho más en conectarse, es muy bueno tenerlo y yo que lo tengo al lado mío en el ataque, ni te cuento, ja".

Temas de la notaJonathan Calleri
Compartir

Más noticias:

Milton Giménez
Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
Entrenamiento Boca
Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
Kevin Zenón Boca Juniors
La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
Festejo Boca
Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Mauricio Serna Consejo de Fútbol Boca 562024

Chicho Serna rompió el silencio tras su renuncia al Consejo de Fútbol de Boca

Gago y Palacios

“Acá hay normas”: Gago fue contundente y explicó la ausencia de Palacios

Fernando Gago Boca vs Newells Apertura 2025

"Muy malo": la fuerte autocrítica de Gago tras la derrota ante Newell's

Gago conferencia de prensa vs Central

Fernando Gago respondió a los silbidos de los hinchas: “Lo de la gente es fantástico”

Gago Boca vs Central

“Nunca estuvo en duda”: Fernando Gago confirmó su continuidad en Boca

Ribolzi Riquelme

“No cree en los técnicos”: el filoso análisis de Ribolzi sobre Riquelme

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
  • Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
  • La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?