Fútbol

Calendario del Xeneize en la Copa Libertadores 2018

El Xeneize ya conoce su fixture del certamen más importante del continente. Conocé las fechas y los horarios.

Gracias al sorteo, Boca conoció a sus rivales y el grupo que afrontará, pero aún restaba confirmarse las fechas y horarios de los duelos ante los tres equipos con los que compartirá el grupo 8. Durante las últimas horas, la Conmebol reveló detalles de los días y horas que tendrá lugar cada uno de los partidos.

En este contexto, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto debutará en condición de visitante ante Alianza Lima, el 1 de marzo desde las 21:30 horas, por lo que el cuerpo técnico tendrá un poco más de dos meses para preparar la presentación del equipo en una nueva edición de la Copa Libertadores tras dos años de ausencia.

Se renueva la ilusión y la obsesión está a flor de piel más que nunca. Una nueva Copa está a punto de comenzar, y en Boca son conscientes de que conquistar el certamen es el máximo anhelo que comparten jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes.

Cronograma de partidos:

1 de marzo a las 21:30: Alianza Lima – Boca Juniors

4 de abril a las 21:45: Boca Juniors – Ganador 4 (que saldrá de los duelos entre Carabobo – Guaraní; Montevideo Wanderers u Olimpia – Junior)

11 de abril a las 21:45: Palmeiras – Boca Juniors

25 de abril a las 21:45: Boca Juniors – Palmeiras

2 de mayo a las 19:15: Ganador 4 – Boca Juniors

16 de mayo a las 21:45: Boca Juniors – Alianza Lima

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba