El ex defensor del Xeneize opinó desde Italia sobre los rumores que vinculan a Tevez con su vuelta a Boca: "Son jugadores que no se discuten, ojalá pueda volver", dijo.
Nicolás Burdisso, uno de los centrales predilectos de Carlos Bianchi durante su época dorada en el club de la Ribera, habló sobre la oportunidad de que Carlos Tevez regrese al Xeneize tras un año en el fútbol chino:
"Deportivamente fue rarísimo que se haya ido de acá (Juventus) porque estaba muy bien y el equipo realmente lo sintió cuando se fue. Cuando tomo la decisión enorme de volver a Boca, la tomó él, como así ahora tomo la decisión de irse a jugar a China un año. Así y todo, si le toca volver a Boca, lo va a hacer tan bien como lo hizo el año que estuvo. No nos olvidemos que Carlitos ganó cosas. Carlitos, como fue Riquelme, Palermo, Guillermo y otros tantos, son jugadores que no se discuten. Ojalá pueda volver a Boca y terminar su carrera"
Además, en diálogo con ESPN Fútbol Club, el actual central del Torino dejó en claro los motivos por los cuales no regresó al club:
"La posibilidad de volver siempre estuvo pero no se dió. Cuando estuvo la posibilidad concreta yo cerré la puerta primero porque estaba mi hermano jugando, y entendí que era el momento de él, no mío. La segunda posibilidad, había un central como el 'Cata' Díaz de 36 años, y yo con 34 años creí que no era el momento para que en Boca haya dos centrales de la misma edad. Después, realmente no hubo otra posibilidad concreta de volver. Yo nunca me ofrecí porque no creo que deba hacerlo, y Boca seguramente tenia otras pretensiones, otros objetivos"
Para terminar, habló sobre el presente del equipo y expresó sus sensaciones de su paso por Boca:
"Ojalá que la próxima Libertadores sea de Boca. Es un club que me dió muchísimo a mi, me tocó vivir la etapa más linda de su historia"