Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Burdisso: "La motivación más grande es ponerse la camiseta de Boca"

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
29 de julio 2017 · 13:23 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

Nicolás Burdisso es un nombre que suena fuerte en La Boca. El defensor recordó su paso por el club y se animó a opinar de la actualidad del equipo.

El defensor multicampeón con Boca, Nicolás Burdisso, habló con Punto Boca (AM 1590). Entre los temas que tocó, destacó el último título conseguido por Guillermo Barros Scheletto y sus dirigidos:

"El título de Boca fue más que merecido, fue un justo ganador. Fue el más regular y el que mejor jugó. Tuve la posibilidad de ver algunos partidos y los que vi anduvo muy bien, recuerdo contra Vélez e Independiente el alto rendimiento. Más allá de todo, como siempre hay critica, pero cuando estas en Boca estas expuesto a todo y sabes que llegan, lo importante es el resultado final y para el club fue salir campeón"

A la hora de recordar su pasado exitoso en El Club de La Ribera, Nico destacó lo vivido en lo que para el fue la mejor época de Boca:

"Lo que nos tocó vivir a principios del 2000 fue algo único e historico. Nosotros seguramente no nos dabamos cuenta de la magnitud. Fueron los años más gloriosos de Boca y eso no se discute. Para mi haber estado en todo el proceso, desde el 99' hasta el 04', haber jugado cuatro finales de Libertadores y ganar tres, jugar tres intercontinenlaes son los recuerdos más gratos de mi carrera. Vivir ese tipo de emociones y de partidos con la camiseta de Boca es algo imposible de repetir"

Cuando le consultaron si le quedan sueños por cumplir, el central del Genoa no fue directo, pero dio a entender que ponerse la camiseta nuevamente pasa por su cabeza:

Anuncio

"Sueños por cumplir siempre quedan, seguramente. Me tocó ganar todo lo que había jugado y lo gane, y es más: Lo gane dos veces. Ya sea en el banco o como protagonista. La motivación más grande no pasa por ganar algo, pasa por ponerse la camiseta de Boca, sobre todo cuando sos hincha y creciste ahí, entrar a La Bombonera"

Finalizando, se animó a hablar de Carlos Tevez, quien fue su compañero con la Azul y Oro:

"Obviamente me gustaría ver a Carlitos con la camiseta de Boca, sería algo muy lindo. Fue muy criticado por su desición de ir a China, es algo muy díficil de esquivar. Entraba mucho dinero para el club y eso no es poca cosa al día de hoy. Se que tiene todo para volver y darle grandes alegrías a la gente de Boca"

 

Temas de la notaBoca JuniorsNicolás Burdisso

Más noticias:

Boca tiene nuevo sponsor suma una aerolínea como patrocinador
Boca tiene nuevo sponsor: suma una aerolínea como patrocinador
Dylan Gorosito y Marcelo Delgado nuevo contrato Boca
Boca le mejoró y extendió el contrato de Dylan Gorosito
Álvaro Montero nuevo arquero Boca
Boca acordó la compra de Álvaro Montero, el arquero que disputa el Mundial 2026
Riestra vs Boca Torneo Clausura 2026
Riestra vs Boca: fecha y horario para el debut en el Clausura 2026
Boca Torneo Clausura 2026 Arruabarrena
Boca tiene días y horarios confirmados para las primeras 3 fechas del Clausura
Paulo Dybala seguiría en Roma Boca
¿Se cae el sueño de Boca? En Italia dan por hecha la renovación de Paulo Dybala con la Roma

Más noticias relacionadas

Boca presentó a Leandro Lozano

Boca presentó oficialmente a su primer refuerzo: Leandro Lozano

Trofeo Mundial de Clubes 14425

Atento Boca: la FIFA ampliaría la cantidad de participantes en el Mundial de Clubes 2029

Camiseta Uruguay Mundial 2026

El uruguayo que juega el Mundial 2026 y suena para reforzar a Boca

Rodolfo Arruabarrena y Tomás Aranda Boca

El nuevo Boca: la posición que Arruabarrena piensa para Tomás Aranda

Gerónimo Rulli

Boca quiere a Gerónimo Rulli, pero tiene una gran traba

Todo definido Boca vs Sarmiento Copa Argentina

Todo definido para Boca vs Sarmiento por Copa Argentina: fecha, hora y estadio

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca tiene nuevo sponsor: suma una aerolínea como patrocinador
  • Boca le mejoró y extendió el contrato de Dylan Gorosito
  • Boca acordó la compra de Álvaro Montero, el arquero que disputa el Mundial 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?