En las últimas horas se rumoreó una posible salida de Sebastián Villa del equipo. Rápidamente, el mánager del club, Nicolás Burdisso, aclaró la situación del delantero.
Y Boca no tiene paz. A pesar de que concluyó el mercado de pases, durante las últimas horas circularon rumores sobre el futuro de Sebastián Villa. Pero fue el mánager del equipo, Nicolás Burdisso, quién salió a aclarar la situación.
En primer lugar, el Director Deportivo desmintió rotundamente un posible alejamiento del delantero del conjunto de la Ribera:
"Que Villa se va de Boca es una información incorrecta. Desde el momento que se cerró el libro de pases sabemos qué jugadores se quedan y cuales se van".
Siguiendo la línea de jugadores que no serán tenidos en cuenta, se refirió al futuro de Agustín Rossi:
"Tengo que hablar con su representante de Rossi. Tuvo mala suerte porque él decidió que quería ir a jugar a EEUU y no se pudo dar. Para nosotros es un arquero con muchas condiciones que ganó dos campeonatos con Boca, así que estamos esperando a ver que se resuelva".
Lee también: Uno x uno: Belgrano 1-1 Boca
Por otro lado, en diálogo con "La Oral Deportiva" (AM 630), analizó el empate con sabor a poco del equipo ante Belgrano:
"Fue un partido muy incómodo. Belgrano lo planteó de la manera que necesitaba. Tenemos jugadores de otro tipo de juego y en base a eso nos costó cerrarlo en el momento justo. Nos vamos con una desilusión porque esperábamos una victoria".
Y cerró con elogios para con Gustavo Alfaro:
"Boca necesita alguien que viva para el club y tanto Alfaro como yo lo hacemos de esa manera. Alfaro es el líder que estábamos buscando, lo veo muy lúcido".