Buffarini: "Ojalá podamos arrancar con el pie derecho"
El lateral mostró su alegría por llegar al Xeneize y dejó en claro que nunca dudó a la hora de volver al país para jugar con la camiseta de Boca: "Siempre tuve claro lo que quería".
Tras el tercer día de pretemporada, Julio Buffarini habló en el marco de su presentación oficial como jugador de Boca. El ex lateral de San Lorenzo no pudo ocultar su felicidad por su nuevo desafío con el club de la Ribera:
"Una alegría muy grande, todos sabemos lo que significa Boca. Este año está la obligación de pelear todas las competencias que tenemos por delante. La Libertadores, la Superliga estamos muy bien y ahora tenemos la Supercopa. Hay que ir objetivo por objetivo, en lo único que pienso es en hacer una buena pretemporada y andar bien en los partidos que me toque jugar"
En cuanto a su elección por volver al país y elegir a Boca, afirmó:
"Siempre tuve claro lo que quería. Lo que pasó con San Lorenzo queda en el pasado. En el momento que tuve que defender la camiseta de San Lorenzo dejé todo adentro de la cancha. Traté de no hablar mucho, ahora me debo a Boca"
Se mostró contento por la llegada de Emmanuel Mas al plantel, con quién supo compartir la línea defensiva en el San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014:
"Me genera una alegría muy grande la llegada de Mas. Tengo una amistad fuera de la cancha, además de haber compartido muchas cosas con el en San Lorenzo"
Consultado por la Copa Libertadores, el gran desafío que tendrá Boca en este semestre, agregó:
"Para mí es una alegría muy grande jugar la Copa Libertadores con Boca. Todos sabemos la historia que tiene Boca en la Copa, ojalá que nos vaya de la mejor manera, me tengo muchísima fe. Hay que ir paso a paso, estoy muy contento. La fase de grupos es una de las partes más complicadas de la Copa. Después el mano a mano, con la historia que tiene Boca, por ahí saca un poco de ventaja. Pero hay que pensar partido a partido"
Para terminar, se refirió a la primera final que tendrá el equipo nada más y nada menos que ante el clásico rival:
"Para mí es un orgullo jugar un Boca-River. Estamos trabajando para la final del 14 de marzo. Es uno de los objetivos que tenemos en el año. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho"