Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Buffarini: "Esto es un mundo aparte y me estoy adaptando"

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
lunes 7 de mayo de 2018 · 21:44
Festejo Buffarini y Perez Boca Union Superliga 2018
Compartir

Tras la victoria ante Unión de Santa Fe en La Bombonera que aseguró el primer puesto en la Superliga, Julio Buffarini analizó el encuentro y remarcó la importancia de lograr los objetivos. También, se refirió a su momento personal y fue claro: "Esto es un mundo aparte y me estoy adaptando".

Con el gran triunfo de Boca ante Unión de Santa Fe para cerrar la Superliga, hubo un jugador en particular que paso de generar enojos en La Bombonera a recibir aplausos por doquier: Julio Buffarini. En charla con Fox Sports, el lateral analizó el encuentro ante el Tatengue y lo que le queda por delante al equipo:

"Hubo un momento del partido que no fue bueno, después en el segundo tiempo se vio una mejoría. Pudimos destrabar un partido duro en los últimos minutos. Tratamos de ir partido a partido. Sabemos que estamos muy cerca de conseguir uno de los objetivos desde la pretemporada, que es la Superliga. El miércoles tenemos la exigencia de ganar el campeonato y después la Copa Libertadores, no dependemos de nosotros que es una lastima pero tenemos que ganar y esperar el resultado. Estamos bien, estamos todos unidos. Hay momentos que se juega bien y otros que no. Siempre tratamos de hacer nuestro jugo, mantener la pelota y explotar los costados. Es lo que nos llevó a estar punteros y mantener la Superliga"

A modo de anécdota, recordó las dos jugadas que más lo marcaron en el encuentro: Primero, el mal pase atrás para Agustín Rossi que complicó un poco al arquero, en el primer tiempo. En el segundo, el quite que generó aplausos en todo el estadio y terminó en el segundo tanto de Ramón Ábila:

"Venía de espaldas, tuve como primera intención sacarla, pero si me movía para el costado o la tiraba lejos, me la podían robar. Después se la di a Agustín (Rossi) y por suerte la pudo sacar. De un quite en el segundo tiempo, que fue mio, sale el gol. Tenía cuatro amarillas pero me jugué la vida y por suerte salió bien"

En cuanto a su cantidad de minutos, remarcó la importancia de respetar los tiempos y adaptarse a su nuevo club para recuperar el nivel que supo llevarlo a la Selección Argentina:

Anuncio

"Yo sabía que cuando salió la posibilidad de venir a Boca, venía a un equipo que tenía dos años jugando bien, era puntero. No iba a ser fácil, venía a pelear un puesto y es algo nuevo, esto es un mundo aparte y me estoy adaptando. Ojalá pueda tener más minutos para agarrar ese nivel y dinámica que mostre en San Lorenzo"

Finalizando, hizo referencia al Palmeiras. Se mostró confiado en la buena predisposición del Verdao para darle una mano a Boca y ganar para facilitar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores:

"Uno no puede aislarse de lo que dijeron los de Palmeiras. Nosotros, como jugadores, es muy difícil que uno entre a la cancha para ir para atrás. No estoy de acuerdo con eso, no voy a desconfiar de un jugador. Palmeiras tiene un plantel muy grande, no hay diferencias si juega con titulares o suplentes"

Temas de la notaBoca JuniorsJulio Buffarini
Compartir

Más noticias:

Velasco
Por la lesión de Velasco: Carlos Palacios se prepara para volver a la titularidad
Zanotti Boca vs Corinthians
Fin de la ilusión: Boca cayó ante Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores Femenina
Boca
Desde Boca confirmaron quién será el DT tras la partida de Miguel Ángel Russo
Entradas para Boca vs Corinthians por la Libertadores Femenina: precios y cómo comprar
Entradas para Boca vs Corinthians por la Libertadores Femenina: precios y cómo comprar

Más noticias relacionadas

Boca cuartos de final Libertadores Femenina

Boca enfrenta a Corinthians por los cuartos de la Libertadores Femenina: hora y TV

Leandro Paredes velatorio Miguel Ángel Russo

Leandro Paredes reveló por qué no viajó para el velatorio de Miguel Russo

Miguel Ángel Russo, DT de Boca

En vivo el último adiós a Miguel Ángel Russo en La Bombonera

Alan Velasco Boca

Se confirmó la lesión de Alan Velasco: qué tiene y cuánto estará fuera

Riquelme y Russo

Un acto de amor: la historia detrás de como Riquelme decidió la vuelta de Russo a Boca

Miguel Ángel Russo Boca

Se nos fue Miguelo: el artífice de las últimas grandes sonrisas de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Por la lesión de Velasco: Carlos Palacios se prepara para volver a la titularidad
  • Fin de la ilusión: Boca cayó ante Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores Femenina
  • Desde Boca confirmaron quién será el DT tras la partida de Miguel Ángel Russo
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?