FútbolMercado de pases

¿Se lo llevan ahora? Brighton hizo una oferta formal por Valentín Barco

El equipo inglés ofertó por el Colo.

Brighton hizo una oferta formal por Valentín Barco para comprar casi la totalidad del pase. Horas decisivas por su futuro.

El equipo inglés volvió a mostrar interés en el Colo, esta vez llegó con una oferta formal a Boca para comprar un alto porcentaje del jugador.

Brighton quiere llevarse a Valentín Barco pagándole 9 millones de dólares al Xeneize para adquirir el 90% de su ficha. Cabe mencionar que el futbolista tiene una cláusula de salida cotizada en 10 millones y la próxima semana se elevará a 14.

Por eso, las Gaviotas enviaron esta oferta formal que ya tiene el Consejo de Fútbol en su poder y deberán decidir en las próximas horas.

La intención de la dirigencia era renovarle el contrato a Barco, ofreciéndole firmar por más años y subir la cláusula. Esto implica que deba aumentar sustancialmente el salario que percibe actualmente.

Hoy al lateral, que pasó a jugar en el último tiempo como mediocampista, le queda un año de contrato, ya que su vínculo es hasta diciembre de 2024.

Valentín Barco sigue en la Selección mientras recibió esta oferta de Brighton

Junto a Brey, Valentini, Medina y Equi, el Colo se encuentra entrenando con la Selección Sub-23 que se prepara para viajar a Venezuela. Allí disputará el Preolímpico que comenzará a mediados de enero.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba