Gabriel Heinze asumió en Vélez y busca a tres nombres que no tienen mucho rodaje en El Xeneize: Bouzat, Insaurralde y Vergini.
Gabriel Heinze asumió en Vélez en una situación más que delicada, el técnico considera reforzar la plantilla y ha puesto su ojo en Boca Juniors: Agustín Bouzat, Juan Manuel Insaurralde y Santiago Vergini son los hombres con los que El Gringo buscará nutrirse de cara a lo que queda de temporada en la Superliga.
El delantero, con paso por Defensa y Justicia, parecía tener su destino en la MLS, pero la oferta del Fortín seduce y le da la oportunidad de poder seguir en el país. Desde Liniers buscan adquirir el 50% del pase y poder contar con el jugador para cuando arranque la pretemporada. Para Guillermo Barros Schelotto es una buena posibilidad para que agarre ritmo y poder ver si se podrá contar con él en un futuro.
En cuanto a los defensores, relegados por la dupla que forman Paolo Goltz y Lisandro Magallán, no tendrían lugar sumado a que Gustavo Gómez o Lisandro López podrían llegar para terminar de dejarlos sin chances. El ex Newell's y Estudiantes es el que más interesa, y parece ser que en caso de convencerlo, desde La Boca no se opondrían con su marcha.
El caso de Insaurralde es un poco más díficil. Su representante tenía todo acordado con Banfield menos los números, por lo que parece que su llegada al Sur se complica. El agente del jugador reconoció ofertas tanto del fútbol local como del extranjero, y su destino podría ser para el mejor (o más rápido) postor.
¿En caso de perder a los dos centrales, Boca sorprenderá con algún otro movimiento? Este mercado de pases se cocina a fuego lento, pero parece que tendrá muchas novedades.