Un futbolista que fue borrado de Boca, comenzó la mini pretemporada que realiza el equipo aprovechando el parate por la fecha FIFA.
Bajo las órdenes de Mariano Herrón, el plantel se predispuso a una semana de trabajos físicos intensos con el objetivo de mejorar ese aspecto. El cuerpo técnico interino diagramó una mini pretemporada que durará hasta el sábado y llamó la atención la presencia de un futbolista que fue borrado.
Se trata de Nicolás Valentini, quién luego de no acordar la renovación de su contrato, no volvió a jugar. El defensor central tampoco era parte de las prácticas de fútbol que hacía Diego Martínez quién conducía al plantel hasta hace poco más de una semana.
Ahora con la conducción de Mariano Herrón, Nicolás Valentini es parte de los trabajos físicos que lleva adelante el preparador físico Diego Cinello. El que no está trabajando con el equipo es Pol Fernández, que vive una situación similar desde la parte contractual.
El otro borrado de Boca que no cuenta con la misma suerte
Al igual que Valentini, Pol Fernández no renovará su contrato con Boca y se irá a fin de año. Sin embargo, el mediocampista no se está entrenando junto al resto de sus compañeros, como si lo está haciendo el marcador central.
La situación de Pol Fernández cambió luego de que publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde confirmó que no renovará el contrato y se marchará a Brasil. Hasta ese momento, el Consejo de Fútbol tenía intenciones de que siga jugando hasta el último día de su contrato. A pesar de ello, Martínez decidió que se jugara los clásicos por la cercanía e importancia que tenían esos partidos.