InstitucionalSocios

#BocaTeCuida: ¿Cómo será la nueva campaña de la dirigencia?

La dirigencia de Boca anunció en las redes sociales la nueva campaña de #BocaTeCuida, donde le distribuirá a los socios 'tapabocas' del club.

Una de las claves de por qué Boca se sostiene economicamente es su gran masa societaria. Que incluso en una pandemia mundial, no dejó de pagar su cuota. Incluso, a pesar de no poder ir a la cancha, los abonados también continúan pagando por su platea. En ese sentido, la dirigencia anunció una campaña que llegará a todos y cada uno de los socios, y socias, del club. Activos, y adherentes.

Lee también: El 80% de los hinchas está de acuerdo con la vuelta de Centurión

La campaña #BocaTeCuida consiste en las distribución de los ya obligatorios en todo el país 'tapabocas', como una de las medidas sanitarias para evitar la transmisión del COVID-19. Los mismos tendrán el escudo del club.

Consultado por éste medio, Carlos Navarro, integrante de la comisión directiva y uno de los primeros en publicitar la campaña en las redes, nos contestó que la dirigencia se ocupará de hacer llegar las unidades a los Departamentos que tiene el club en la Ciudad y las distintas filiales del interior. Desde allí, se encargarán que les llegue, sin cargo alguno, al domicilio de los socios y socias del club.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba