FútbolSociosSuperliga

Boca y Seguridad comunicaron el filtro para el partido ante Gimnasia

Boca y el Ministerio de Seguridad acordaron un filtro para los socios activos que asistan al encuentro del sábado en La Bombonera frente a Gimnasia.

Mediante un comunicado publicado en la página oficial del club, Boca informó que tras un acuerdo con el Ministerio de Seguridad, establecerá un filtro para los socios activos que quieran asistir al encuentro del sábado frente a Gimnasia en La Bombonera. El mismo será haber asistido a dos de los últimos siete partidos (Racing, Arsenal, Unión, Argentinos, Independiente, Atlético Tucumán y Godoy Cruz).

Lee también: Facundo Tello será el árbitro ante Gimnasia

La mencionada disposición no corre para los abonados ni para los vitalicios. Para los Socios Adherentes, las entradas se venderán el viernes al mediodía y tampoco se les aplicará el filtro. La condición que sí aplica a todas las categorías es la cuota de enero paga. Al rededor del estadio habrá puestos de cobro.

Boca se juega el domingo la posibilidad de conseguir un nuevo campeonato, y es por ello que la Seguridad pidió el filtro para que no haya problemas dentro ni fuera del estadio.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba