Luego de dos días de descanso, el plantel de Boca regresó a los entrenamientos con varias novedades. Cavani, Romero y Rojo en el centro de la escena.
El plantel Xeneize tuvo su primera práctica en la semana luego de la victoria por penales sobre Talleres. Bajo las órdenes de Diego Martínez, los jugadores regresaron al trabajo y ya piensan en el próximo partido: Racing.
Con el clásico que se disputará en Avellaneda este sábado a la vista, el director técnico Xeneize dispuso de una práctica liviana en el predio de Ezeiza. Mayoritariamente, los futbolistas realizaron trabajos en el gimnasio y las novedades se centraron en Edinson Cavani, Sergio Romero y Marcos Rojo.
El goleador uruguayo se ausentó esta mañana con autorización del cuerpo técnico y se entrenará por la tarde. Cabe resaltar que Cavani no está entrenando con el resto del grupo ya que se encuentra recuperando de un desgarro y lo hace solo con uno de los profes que tiene Martínez. Apunta a volver contra River.
Por otra parte, Sergio Romero pudo trabajar bien e hizo trabajos de campo y gimnasio al igual que Marcos Rojo quién entrenó a la par de sus compañeros. Ambos evolucionan favorablemente de las molestias que los marginaron del encuentro que se disputó en Mendoza el sábado pasado.
De esta manera Boca inició la semana pensando en el choque frente a la Academia que se disputará el sábado 14 septiembre desde las 17:30 horas en el estadio Presidente Perón. Al DT le quedarán 3 entrenamientos para definir quienes jugarán desde el arranque.