Por el cierre del triangular de verano, Boca volvió a empatar sin goles y culminó en el segundo lugar. Varias apariciones destacadas.
En la última jornada del triangular de verano disputado en San Juan, Boca volvió a empatar sin goles y culminó en la segunda posición. En esta oportunidad, el rival fue Everton de Viña del Mar, equipo al que Independiente venció el pasado miércoles.
Respecto a las acciones del partido, el papel del Xeneize fue de menor a mayor: aunque no expresó claridad a la hora de generar, los de Ibarra dominaron al equipo visitante gracias a los desequilibrios de Langoni y Zeballos.
Otra actuación destacada en Boca fue la de los Romero: por un lado, «chiquito»: el arquero se mostró activo y muy seguro, ya que tuvo que responder en varias oportunidades ante remates de media distancia; por el otro, el paraguayo: buscó manejar la pelota y hacer jugar al equipo.
En el complemento y con la posibilidad de realizar varios cambios, Molinas y Vázquez le dieron otro aire y empuje al equipo.
No obstante, al Xeneize le costó fabricar jugadas claras de gol y por ello, no pudo romper el cero ante el conjunto trasandino.
Se viene Racing por la Supercopa Internacional, el próximo viernes en Abu Dhabi, por el primer título en juego en este 2023.
Formaciones:
Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Hugo Ibarra.
Everton: Franco Torgnascioli; Adrián Sanchez, Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Alejandro Henríquez; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid; Cristopher Medina, Jorge Sáez y Lautaro Pastrán. DT: Francisco Correa.