Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Superliga

Boca supo cuando lastimar y goleó a Vélez

Germán Gomez
Germán Gomez
domingo 2 de septiembre de 2018 · 22:29
Boca supo cuando lastimar y goleó a Vélez
Compartir

El Xeneize volvió a la victoria tras dos encuentros. Venció 3-0 a Vélez, en La Bombonera, con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona de penal y Sebastián Villa.  

En el partido número 100 para Guillermo Barros Schelotto, sus dirigidos vencieron categóricamente 3 a 0 a Vélez por la 4ta fecha de la Superliga. El Xeneize volvió a la victoria tras dos encuentros.

En cuanto a las acciones del partido, a Boca no le sobró nada. Generó poco pero fue efectivo, y golpeó en los momentos claves del partido. El primer gol llegó a los 28 minutos de la primera etapa, gracias a los pies de Cristian Pavón. El 7 bravo de Guillermo recibió un pase excelente de Ramón Ábila y, con la pelota dominada, remató cruzado para vencer a Domínguez.

https://twitter.com/lanumero12comar/status/1036400649129394176

Anuncio

Con la ventaja a su favor, el local se hizo fuerte y siguió buscando. Más por inercia que por buen juego, llegó al segundo gol gracias a un penal dudoso que le cobraron a Carlos Tevez. Llamativamente, el "apache" prefirió no patear y le dejó su lugar a Edwin Cardona, que a los 38 minutos del encuentro, selló el 2-0 parcial desde los 12 pasos.

https://twitter.com/lanumero12comar/status/1036402797468688385

Lógicamente por el resultado adverso, el segundo tiempo mostró al conjunto de Liniers con más iniciativa, pero la búsqueda del gol se dió a través de acciones individuales y con poco peligro: remates desde afuera del área, cabezazos en pelota parada, y un Andrada que supo responder cuando lo obligaron.

Boca, en tanto, apostó al contragolpe y a los 15 del complemento, Tevez estuvo cerca de convertir un golazo -la picó desde afuera del área- pero Domínguez atajó sin complicaciones. Y hasta "pipa" Benedetto tuvo su oportunidad, que al ingresar a los 28, provocó una ovación en toda La Bombonera. Sobre su oportunidad, reventó el travesaño tras un gran remate desde afuera del área, pero el portero ecuatoriano le ahogó el grito de gol.

No obstante, el Xeneize aprovechó el descuido de Vélez y gracias a una contra letal, a los 46 de la segunda etapa, Sebastián Villa aprovechó y le rompió el arco a Domínguez para poner el 3-0 final en el marcador.

Anuncio

Así definió #Villa para poner el 3-0 final ante #Velez pic.twitter.com/7wKgJJ6cAk

— La Número 12 (@lanumero12comar) 3 de septiembre de 2018

No le sobró nada a Boca, pero supo golpear en los momentos justos y se lleva una victoria lógica, necesaria y merecida. El conjunto de los mellizos llegaron a los 7 puntos y se ubican terceros en la Superliga, a tres puntos del líder Racing.

Temas de la notaBoca JuniorsLa BomboneraVélez
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
Perfilan a Claudio Úbeda como DT principal de Boca: “es un gran entrenador”
Boca vs Newells previa
Boca recibe a Newell's necesitado de una victoria: hora, formaciones y TV
Entrenamiento Boca
Regresos y ausencias que dan que hablar: los convocados de Boca vs Newell’s
Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000
Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's

Más noticias relacionadas

Juan Cruz Payal reserva Boca

A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas

Lorena Benitez Boca

Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”

Boca Juniors futbol femenino

Boca debuta en la Libertadores Femenina 2025 vs Alianza Lima: hora, árbitra y TV

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Paulo Dybala Boca

¿Fin de la ilusión de Paulo Dybala a Boca? La Roma busca su continuidad

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Perfilan a Claudio Úbeda como DT principal de Boca: “es un gran entrenador”
  • Boca recibe a Newell's necesitado de una victoria: hora, formaciones y TV
  • Regresos y ausencias que dan que hablar: los convocados de Boca vs Newell’s
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?