Boca sumó una nueva derrota con Obras

El xeneize cayó 64-79 ante Obras en El Templo del Rock, sumó la tercera derrota consecutiva y no logra salir del fondo de la tabla.

El resultado del partido siempre estuvo a favor del local. En el primer cuarto, el ala-pivote Kemp y el capitán Zanzottera fueron quienes abrieron el marcador con los primeros puntos, cuatro triples, dos para cada uno. Así, a los cinco minutos Boca ya estaba abajo por 12-2, pero el armador Fernando Zurbriggen, en compañía de Valdelicio hicieron que el primer tiempo termine 18 a 9. En el segundo cuarto, el Xeneize pudo remontar en los últimos minutos con las actuaciones de el griego Lampropoulos desde el perímetro y Matthew Bryan para cerrar el primer tiempo 37-35 a favor de Obras.

En la vuelta, el local sacó una ventaja de 9 puntos que hizo que el base de Boca Juniors, Lucas Pérez, despertara con un triple al equipo para cerrar un poco el marcador y terminar tres puntos abajo a segundos de que finalice el tercer cuarto, pero del otro lado, Campbell acertó un triple sobre la chicharra y el parcial terminó 60-55.

Con Kemp y Barral a la cabeza, Obras intensificó su ataque y dejó al Xeneize 12 puntos abajo en el tanteador (71-59). En los últimos minutos del partido, el local pudo manipular los segundos a favor y se quedó con el primer triunfo en el Templo del Rock por 79-64.

El próximo partido que disputará el Xeneize por el grupo C del Super 20, será contra Hispano Americano este martes a las 21 hs como local en el estadio Luis Conde.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil