Tras su venta histórica, Boca selló la permanencia de Aaron Anselmino a préstamo por un año más. Los detalles:
Tras confirmar lo que terminó siendo una de las ventas más caras de la historia de la institución y luego de que el futbolista se haya realizado los estudios médicos correspondientes en la ciudad de Londres. El Xeneize firmó el préstamo que ligará a Aaron Anselmino un año más con estos colores, con la posibilidad de terminar el vinculo en diciembre de este mismo año. Además, llega con una fuerte mejora contractual.
El joven central, oriundo de La Pampa, solamente disputó diez encuentros con la camiseta azul y amarilla, lo que le bastaron para llamar la atención de uno de los gigantes británicos que desembolsó nada más y nada menos que la suma de 20 millones de dólares.
Cómo el Chelsea no lo iba a tener en cuenta y solo apuntaba a futuro, lo cedió al equipo de La Boca, que podrá usarlo hasta junio del próximo año o hasta diciembre en caso de que los dirigidos por Enzo Maresca necesiten reforzar su zaga central con urgencia.
La permanencia de Anselmino, un alivio para Martínez y Boca
Para el entrenador, la permanencia de Aaron sin dudas se puede considerar como la llegada de un nuevo refuerzo al club, ya que las continuas lesiones por parte de Lema, Figal y Rojo, obligaron al técnico a tener que utilizar a juveniles que claramente necesitan mayor tiempo de adaptación para jugar en la primera de Boca. Ahora, Martínez podrá optar por darle el lugar al juvenil en la zaga defensiva junto a Medel o Rojo.
Lee también: Qué dijo Diego Martínez sobre la partida de Equi Fernández