Con goles de Giménez, Saracchi y Merentiel, Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y se quedó con el clásico 3-2 en La Bombonera.
El Xeneize tuvo dos caras en La Bombonera pero pese a ese primer tiempo para el olvido, logró corregir los errores y dar vuelta el resultado para llevarse un triunfo por 3 a 2 ante el Ciclón.
Si Boca lo dio vuelta fue porque empezó muy mal. Un penal mal sancionado culminó en la apertura del marcador por parte de San Lorenzo. Desde ahí, fue una película de terror con la salida como principal villano.
Desprolijo, al borde del KO por parte de los de Boedo y con varios rendimientos bajos, fue Diego Martínez quién encontró con los cambios darle otro aire al equipo.
En una ráfaga, el local llegó a la igualdad de la mano de Milton Giménez tras una pelota parada y reaccionó.
Minutos más tarde, el ex Banfield tocó con Marcelo Saracchi, quién no tenía una buena tarde y se notaba. El uruguayo con pasado en River tuvo la suerte de que su remate no fue advertido por el arquero de San Lorenzo y así, Boca lo dió vuelta.
Ese ímpetu alcanzó para encontrar el tercero de la mano de Miguel Merentiel tras una gran habilitación de Aaron Anselmino, una de las figuras, y así se sentenció la historia.
Con este triunfo que lo acercó a la parte alta de la LPF, y cómo anécdota, quedará la expulsión en el final de Saracchi, quién recibió la segunda amarilla tras cometer un tonto penal que solo decoró el resultado final.
Próximo partido
El Xeneize tendrá que viajar a Brasil para medirse ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. El encuentro ante el equipo brasileño se disputará el jueves 22 agosto desde las 21:30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.