La Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo correspondiente a la Copa Argentina y quedó definido quién será el rival de Boca Juniors en los 32avos de final de la competencia federal que se disputará durante el 2026.
El sorteo se llevó a cabo en el predio Lionel Andrés Messi luego de lo que fue el del Torneo Apertura y Clausura del mismo año. Representando al Xeneize estuvieron Ricardo Rosica, secretario general del club, y Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol.

En el sorteo quedó definido que Boca jugará el primer partido de la edición número 14 de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, club que participa desde este año en el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.
De acuerdo al cuadro final, en caso de poder avanzar a la siguiente ronda, el Xeneize debería enfrentarse al ganador del duelo entre Sarmiento de Junín y Tristán Suarez.
El único antecedente entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy
El Xeneize se enfrentó una sola vez ante este contrincante. Fue en un partido de caracter amistoso disputado el 22 de octubre de 1974. Ese día, el Xeneize goleó 6 a 0 con cuatro goles de Trobbiani, uno de García Cambón y el restante de Milosi en contra.
