Mientras el plantel realiza la pretemporada en Ezeiza, la dirigencia de Boca continúa trabajando en el mercado de pases con la misión de reforzar al equipo. En este sentido, varios jugadores deben renovar sus contratos para continuar siendo parte, y además, se vienen mejoras salariales.
La pretemporada comenzó el 2 de enero en el predio con un plantel reducido al que se le fueron sumando jugadores juveniles. Todavía sin refuerzos confirmados, los directivos Xeneizes tienen como objetivo que varios futbolistas renueven sus contratos.

Leandro Brey, Milton Delgado y Lautaro Blanco recibirán una mejora en sus vínculos. En el caso del arquero, su contrato actual es hasta diciembre de 2027, pero tanto el mediocampista como el lateral, sus vínculos son hasta finales de 2028. Sin embargo, los salarios de los tres quedaron atrasados y por eso se decidió elevar el monto que reciben actualmente.

De manera tal que tanto Brey como Delgado y Blanco firmaran en los próximos días un nuevo vínculo con la institución azul y oro para continuar en el club y comenzar la temporada con una mejora sustancial en sus contratos.

Los jugadores que integran la pretemporada de Boca
- Arqueros: Marchesín, Brey, García y Díaz Robles.
- Defensores: Barinaga, Advíncula, Blondel Di Lollo, Figal, Mendía, Costa, Pellegrino, Blanco y Braida.
- Mediocampistas: Belmonte, Paredes, Delgado, Battaglia, Palacios, Alarcón, Herrera, Martegani, Ruiz, Zenón, Rey Domenech y Dalmasso.
- Delanteros: Cavani, Merentiel, Giménez, Zeballos, Velasco, Aguirre y Janson.
- Se sumarán: Gorosito, Zampieri, Aranda y Flores.


