Un club mexicano se interesó en el mediocampista, pero Boca desestimó la oferta y por ahora Aaron Molinas se queda.
El caso de Aaron Molinas llama la atención. El joven de 22 años es querido por la mayoría de los hinchas, pero no termina de convencer al entrenador Hugo Ibarra. De hecho, parece no considerarlo ni siquiera para recambio.
En una posición en la que tiene a Juan Ramírez, Óscar Romero, Martín Payero o Cristian Medina, por ejemplo, todos corren por delante de él en la consideración del DT. Por este motivo, el oriundo de Lomas del Mirador ve con buenos ojos salir para poder jugar y ganar ritmo de competencia. Algo que pudo hacer en el anterior mercado de pases, pero decidió quedarse a pelearla.
Aaron Molinas estuvo a punto de irse a jugar a préstamo a Gil Vicente de Portugal, pero quiso continuar en el club, y no fue lo que esperaba. Solo sumó 222 minutos en 10 partidos que pudo jugar desde que Ibarra asumió como técnico de Boca.
En este mercado de pases, Molinas ya fue sondeado por otros clubes, como Tigre, San Lorenzo, Argentinos y Huracán, pero aún nada se concretó.
La oferta por Aaron Molinas
El club mexicano Santos Laguna hizo un ofrecimiento de 150 mil dólares para llevárselo a préstamo con una opción de compra de 2 millones. Algo que fue descartado por el Consejo de Fútbol, casi sin pensarlo.
Mientras el plantel se encuentra en los Emiratos Árabes, donde Boca jugará frente a Racing por la Supercopa Internacional, el Consejo de Fútbol sigue trabajando para cerrar otra incorporación y donde irán a jugar los futbolistas que no tienen espacio en el plantel.