Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Boca presentó a sus dos últimos refuerzos

La Número 12
La Número 12
lunes 6 de agosto de 2018 · 13:49
Boca presentó a sus dos últimos refuerzos
Compartir

Esteban Andrada y Lucas Olaza hablaron ante la prensa en su presentación oficial como jugadores del club.

Llegó el día de la presentación oficial de Esteban Andrada y Lucas Olaza. Junto al presidente Daniel Angelici y las camisetas de su nuevo equipo, los jugadores se mostraron contentos de esta nueva etapa en su carrera y así se presentaron en sociedad los últimos refuerzos para la temporada.

El arquero, quien declinó jugar en el Villarreal de España para poder sumarse, se mostró encantado con la posibilidad que se le presentó a sus 27 años:

"Estoy feliz de haber llegado al club más grande de la Argentina. Llega el momento de esforzarse al máximo y disfrutar”

Lee también: Jara: “Es un sueño ganar la Copa Libertadores”

Anuncio

Andrada, quien a sus 13 años viajó desde Mendoza y se quedó en Lanús, donde le tocó la pesada responsabilidad de suplantar a Agustín Marchesín y Fernando Monetti, quienes le dejaron la vara alta, supo acomodarse en el arco del Grana y remarcó su receta para poder cumplir objetivos:

"Hay que trabajar día a día y sobre todo sumar confianza con el correr de los partidos. Uno siempre sueña con llegar a Boca. Siempre me fije objetivos cortos en mi carrera y no dude cuando surgió la propuesta de Boca”

El lateral uruguayo fue más claro y emotivo. Señaló la magnitud desde lo personal en su llegada al Xeneize, al cual puso en la cima de su carrera deportiva:

"Este es el paso más importante en mi carrera. Hay que aprovecharlo con mucha responsabilidad y vivirlo al máximo día a día”

En cuanto a sus fotos circulando de pequeño con la azul y oro, destacó que desde chico en su país admiraba a la institución que por ese entonces empezaba el ciclo dorado con Carlos Bianchi:

"Esas fotos las habrá pasado un familiar. Antes me gustaba mucho Boca, me gustaba de chiquito y hoy estar acá es muy reconfortante. Estoy agradecido a todas las partes por estar acá. Estoy muy feliz"

Temas de la notaDaniel AngeliciEsteban AndradaLucas Olaza
Compartir

Más noticias:

Frank Fabra Boca
Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca
Boca
Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van
Miguel Merentiel Boca
¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno
Edinson Cavani Boca
Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing

Más noticias relacionadas

Úbeda

Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera

Boca

Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing

Paredes

Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos

Boca

Adiós 2025: Boca, eliminado con Racing y otro año sin títulos

Boca vs Racing en vivo semifinal Torneo Clausura

Boca vs Racing en VIVO, por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca
  • Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van
  • ¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?