FútbolMercado de pases

Boca presentó a Tomás Belmonte, su segundo refuerzo

El Xeneize le dio la bienvenida al mediocampista proveniente de Toluca.

En conferencia de prensa, Tomás Belmonte fue presentado como el segundo refuerzo de Boca. La palabra del mediocampista.

El presidente Juan Román Riquelme le dio la bienvenida al mediocampista proveniente de Toluca de México. En una conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza, Tomás Belmonte contó sus sensaciones de su llegada al club.

"Estamos muy felices de presentar a Tomás, espero que lo esté disfrutando. Deseamos que lo disfrute mucho, a nuestro club, a nuestra gente y que pueda ser feliz", abrió la presentación Román y le dio la palabra a las preguntas de los periodistas.

Belmonte agarró la palabra y comentó: "Hace un par de mercados que estábamos buscando, mi familia está emocionada de volver al país a un club tan grande como Boca. Agradecido por buscarme tanto ahora como anteriormente".

La pregunta sobre su posición no tardó en llegar: "Con Diego Martínez no pude hablar todavía. En México jugábamos de doble cinco posicional o libre, lo hice también en Lanús. La posición que ocupe, daré lo mejor y comprometido con la institución".

"Muy agradecido con mi familia y mi mujer que siempre me apoyan, siempre están. Vamos a ir paso a paso, queremos lo mejor para el club y ganar". Sobre su personalidad, comentó: "soy un jugador de mucho temperamento. Fui capitán en Lanús de muy joven".

En el mismo sentido, agregó: "La exigencia no puede faltar, es un club muy grande con muchas responsabilidades. Tengo 26 años, me siento muy bien, con ganas de arrancar ya mañana para dar lo mejor al equipo. Ojalá se me den bien las cosas acá".

Los detalles del contrato de Belmonte, el segundo refuerzo Boca

Tomás Belmonte firmó su contrato con Boca hasta diciembre de 2028. Boca le compró el 50% de su ficha a Toluca de México a cambio de 3 millones de dólares.

Se convirtió en el segundo refuerzo para esta temporada, tras la llegada de Gary Medel, el primero en arribar en este mercado de pases.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba