Luego de una larga negociación, Boca presentó a Lucas Blondel como refuerzo del equipo y ya se entrenó en el predio de Ezeiza.
De cara a los desafíos de la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como principal objetivo, Boca cerró su primer refuerzo del mercado de pases: Lucas Blondel. El lateral derecho de 26 años se sumará al equipo de Jorge Almirón y ya tuvo su primera práctica como jugador del Xeneize. El vínculo con el conjunto de la Ribera tendrá una duración de cuatro temporadas.
En el predio de Ezeiza, el ex Tigre se entrenó junto con los futbolistas que no fueron convocados por el entrenador Xeneize para el duelo ante Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, a la espera de tener su presentación oficial como el primer refuerzo de Boca, después del regreso de Jorman Campuzano.
Por otro lado, la llegada de Lucas Jason estaría a poco de confirmarse, mientras se continúa negociando por la incorporación de Edinson Cavani.
La presentación de Blondel
A través de las redes sociales, Boca presentó a Lucas Blondel con un conciso mensaje y una gráfica del lateral derecho con la camiseta azul y oro.
“¡Bienvenido a casa, Lucas Blondel!”, escribió la cuenta oficial del Xeneize en todas las plataformas.
Los números de la llegada de Blondel a Boca
De acuerdo con la información revelada por Tigre, Boca desembolsó un total de 1.850.000 dólares por la cláusula de rescisión del futbolista de 26 años para sumarlo al plantel Xeneize de cara al segundo semestre del 2023.
Por el momento, Blondel tendrá que esperar para tener sus primeros minutos oficiales con el equipo de la Ribera, por lo que tendrá tiempo de adaptarse a sus nuevos compañeros y a la idea del juego de Jorge Almirón.